20% OFF EN EFECTIVO EN SHOWROOM 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 20% OFF EN EFECTIVO EN SHOWROOM 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 20% OFF EN EFECTIVO EN SHOWROOM 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 20% OFF EN EFECTIVO EN SHOWROOM 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 20% OFF EN EFECTIVO EN SHOWROOM 3 CUOTAS SIN INTERÉS 10% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA

En TIENDA NO ROBARAS nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y asegurarnos que nuestrxs clientxs esten satisfechxs con sus compras. Sin embargo entendemos que en ciertas ocasiones pueden surgir circunstacias que requieran una devolucion, a continuacion detallamos nuestras politicas de devolucion:

PLAZOS PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCION: 

Tenes un plazo de 30 dias desde la fecha de recepcion del producto para solicitar una devolucion.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCION:  

  • El producto debe estar en su estado original, sin uso, sin daños, sin haber sido lavada.
  • Los productos personalizados o hechos a medida, no son elegibles para devolucion, a menos que presenten defectos en su fabricacion.
  • Se debe presentar el comprobante de compra para procesar la devolucion.
  • Las prendas compradas en Liquidacion, no tendran cambio excepto por calidad.

PROCESO DE DEVOLUCION:

  1. Comunicate a traves de [email protected] para informar sobre tu solicitud de devolucion y proporcionar los detalles de la compra
  2. Te vamos a proporcionar las instrucciones para enviar el producto devuelta a nuestra direccion.
  3. Asegurate de empacar el producto de forma segura para evitar daños durante el transporte-
  4. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos que cumple con las condiciones de devolucion, procederemos a procesar el reembolso.

OPCIONES DE REEMBOLSO:  

  • Si el pago se realizo con tarjeta de credito/debito, el reembolso se realizara a traves del mismo metodo de pago, utilizado en la compra original.
  • Si el pago se realizo mediante transferencia bancaria, se solicitara la informacion necesaria para efectuar el reembolso a la cuenta bancaria proporcionada.

GASTOS DE ENVIOS EN DEVOLUCIONES:

Los gastos de envio en devoluciones seran responsabilidad del cliente, excepto en casos en que el producto recibido presente defectos de fabricacion o haya habido un error en el envio.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS:

Si recibis un producto dañado o con fallas de fabricacion, por favor contactanos de inmediato. Nos comprometemos a solucionar el problema y reemplazar el producto defectuoso sin costo adicional.

PARA CAMBIOS:

Es el mismo proceso explicado en devoluciones.

EN NO ROBARAS VALORAMOS LA SATISFACCION DE NUETRXS CLIENTXS Y TRABAJAMOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO POSIBLE. SI TENES ALGUNA PREGUNTA ADICIONALO NECESITAS MAS INFORMACION, NO DUDES EN CONTACTARNOS 

AGRADECEMOS TU CONFIANZA Y ESPERAMOS SEGUIR SIENDO TU OPCION PREFERIDA PARA TUS COMPRAS EN EL FUTURO.